Un incómodo momento se vivió en el responso fúnebre del legendario cantante de cumbia Tommy Rey, cuando el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, apareció junto al ataúd, colocó una camiseta de Colo Colo sobre el féretro y besó el cajón. Luego, al saludar a la viuda, intentó estrechar la mano de Luis Jara, quien, visiblemente incómodo, no reaccionó y apenas hizo un gesto con el rostro.
El gesto del cantante generó especulación sobre si había sido un desaire intencional. Sin embargo, más tarde, en el matinal Mucho Gusto, Mosa aseguró que sí se saludaron y negó cualquier problema con Jara.
En el programa Plan Perfecto (CHV), la periodista Cecilia Gutiérrez reveló una curiosa explicación desde el entorno del artista: Luis Jara habría asistido sin lentes y, debido a su mala visión, no se percató de que era Aníbal Mosa quien intentaba saludarlo.
El desubicado Aníbal Mosa poniendo una camiseta de @ColoColo en el féretro de Tommy Rey y el desaire de Lucho Jara en la ceremonia. pic.twitter.com/43lqDvBBpc
— Ciudadano común (@Zura_Nac97) March 28, 2025