Un verdadero golpe farandulero entregó el programa Que te lo Digo este lunes 29 de septiembre, al revelar el fuerte enfrentamiento que protagonizaron Raquel Argandoña y Daniella Campos durante una reunión de pauta de Sígueme.
El hecho —que ya había sido comentado por la propia Campos e incluso motivó una demanda— fue relatado por Rojas.
Play Video
“Estaban en reunión de pauta y llega Raquel Argandoña, directamente a increpar a Daniella Campos. Hace callar al editor y le dice: ‘¡Cállate, esto no es contigo!’, como si fuera un mocoso”, contextualizó el periodista.
Según Rojas, el registro en bruto lo tendría la misma Daniella y otras personas, y aunque en televisión solo emitieron un fragmento censurado, él compartió el audio completo en su canal de difusión, señalando que si alguien se agarra a chuchadas, debe hacerse cargo.
Por motivos legales, en el programa solo se leyó la transcripción de parte del tenso intercambio:
-Raquel: Mira, Campos, te voy a decir una cosa. Cuando hablas de un individuo y haces público algo que había salido con Sergio Rojas fue sumamente injusto (en referencia a la fotografía íntima filtrada de su pareja, Félix Ureta).
-Daniella: ¿Qué voy a saber yo?
-Raquel: Mira, yo te lo voy a decir porque yo no soy ni mar… ni pu… Pero tú ayer dijiste que el pi… de Félix Ureta no era el de esa fotografía, y tú sabías que no era porque se lo dijiste a Viñuela. Y yo enfrento las hueás. Porque tú dijiste que había fotografiado el pi… de Félix o lo había filmado y se lo había mandado a Hernán Calderón. Te lo vuelvo a decir: Daniella mar… Campos.
-Daniella: “¿Cuándo dije eso?
-”Raquel: ¡Escúchame! Se lo dijiste. Yo no soy ni mar… ni pu…
-Daniella: ¿Y por qué tanto atao?
-Raquel: Tú cállate (al editor), porque no es contigo.
-Daniella: ¡Pero Raquel!
-Raquel: “Yo le creo a Viñuela. Tú cállate, cállate… (al editor).
-Daniella: Hablaba de una foto, Raquel
-Raquel: Preocúpate de la foto que te sacó a ti Hernán Calderón con tu zo… que se la anda mostrando a todos sus amigos, porque cuando te estabas acostando con él tu costumbre es regalar un sostén. Así que tú eres una pu… y mar…, y te lo digo en tu cara. Ten mucho cuidado conmigo porque tú no me conoces.