
Una situación fuera de lo común ocurrió en la edición de CHV Noticias, cuando un micrófono encendido dejó al aire una frase de la periodista Macarena Pizarro que rápidamente se convirtió en uno de los chascarros más virales del último tiempo.
Mientras la comunicadora cubría la alerta de tsunami emitida por el SHOA, tras el terremoto de 8,8 que tuvo su epicentro en la zona este de Rusia, en medio del reporte, se le escuchó diciendo: “Ya, nos podríamos sentar, yo ya no doy más”.
El instante, causado por un micrófono abierto, fue registrado por El Filtrador, medio que lo difundió en sus redes sociales, captando rápidamente la atención del público.
Este no es el primer episodio en el que un micrófono abierto pone en aprietos a la conductora de noticias. En 2022, durante otra emisión del informativo, el estudio sufrió un apagón y la periodista fue sorprendida reaccionando en vivo ante la falla eléctrica.
En esa ocasión, sus palabras también quedaron registradas: “¿Qué pasó? ¿Qué pasó? ¿Qué?”, dijo, visiblemente confundida. Luego continuó: “Ya, pero me quedo aquí. Ya, ay que me asustaron”, en un tono que evidenciaba nerviosismo por lo inesperado del corte.
A medida que intentaba entender lo sucedido, volvió a preguntar: “¿Qué significa que cortó todo? ¿Pasa algo?”, mientras otra persona en el set aclaraba: “Se cortó la luz, parece”.
Acá el momento :