Un cómico momento se dio en la más reciente edición de Mucho Gusto, donde el periodista Karim Butte sufrió con las inclemencias del temporal que afecta a la zona centro sur del país y terminó con el paraguas dado vuelta.
Butte se encontraba realizando un despacho en la costanera de Viña del Mar, en la región de Valparaíso, para hablar de la potencia del sistema frontal que dejará a 14 de las 16 regiones del país bajo la lluvia.
En ese momento, el periodista manifestó que debido a las fuertes ráfagas de viento, debía caminar con el paragua inclinado. “Hay que poner el paraguas como delante, es esa lluvia que uno va a caminando y tiene que ir así por el viento”, expresó.
Sin embargo, un mal movimiento del periodista hizo que el viento finalmente hiciera lo suyo y que su paragua terminara dado vuelta, lo que desencadenó los gritos desde el estudio de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.
“¡Ay, se le dio vuelta EL PARAGUA a Karim! ¡Finalmente, lo que tanto pedí se hace realidad en este programa! Yo no tuve nada que ver, fue una obra del Señor, una manifestación de la naturaleza”, exclamó entre risas el conductor.