28 de Octubre de 2025
SAVKA

Cada vez falta menos para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales, y los principales candidatos ya comienzan a definirse. Una de las candidaturas que más polémicas ha generado es la de Franco Parisi, ya que el líder del Partido de la Gente es el abanderado de su partido.

Sin embargo, el empresario tiene una importante detractora: Savka Pollak. La figura televisiva sabe perfectamente por quién no votar: Parisi.

La exmodelo criticó la postulación de Franco, apelando a que en el pasado, el empresario fue deudor de pensión alimenticia.

Entrevista a Radio Biobío, Savka sostuvo que puede comprender que todos aquellos que cumplen con el requisito, se pueden postular como presidentes, sin embargo no se explica cómo es que consiguen representar a tantas personas.

Tras alejarse de la pantalla chica, Pollak trabaja en el departamento de la mujer de la municipalidad de Vitacura, y desde su trinchera lanzó su crítica al candidato a La Moneda.

“Franco Parisi es un deudor de alimentos y pareciera que no es algo tan importante”, partió señalando.

“A mí lo que me llama la atención es la cantidad de gente que lo sigue, la cantidad de gente que lo apoya. Cualquier persona puede presentarse en el cargo que quiera. Cuando veo que lo aclaman, así como que hay gente que está alrededor abriéndole camino”, agregó Savka.

“Podría presentarse y ser un deudor de alimentos, incluso estando en otro país, como fue en las elecciones pasadas, pero lo extraño es que saque la gran cantidad de votación que saca, una persona con esas características. Se puede presentar cualquiera, pero por qué estamos votando por gente así”, señaló.

La figura televisiva además comentó; “Y yo con eso no quiero quitarle el valor académico que pueda tener el candidato, o el valor que pueda tener de liderazgo. Puede tenerlo, pero a mí me parece que no es una persona que deberíamos tener en un cargo tan importante”.

“O sea, todavía eso como que no es tan castigado, pero, la mujer que abandona es tremendamente castigada”, cerró Savka.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *