1 de Noviembre de 2025
EVE2

Hay un viejo dicho: “que ser pinochetista vuelva a dar verguenza”, y en honor a la verdad Patricia Maldonado siempre ha sido consecuente con su credo y lo repite a los cuatro vientos: “Soy pinochetista”. No es que lo anterior sea un logro o digno de escultura, todo lo contrario, es repulsivo y avergonzante, pero el hecho de no cambiar la opinión podría tener algo de significado.

En el caso de políticos camaleónicos NO. Y es el caso de varios: Inolvidable es recordar cuando Chadwick y otros, se enfrentaron a Carabineros, cuando el asesino se encontraba preso en Londres.

Tampoco se puede olvidar a los “neo derechistas” tipo Evópoli o a la “UDI renovada” hablando de derechos humanos,pero a la hora de aliarse con Kast no tienen problema alguno.

En ese ámbito, la actual candidata del bloque Chile Vamos, lleva el estandarte. Cada vez que hay ocasión de hacerlo, nos recuerda el pinochetismo acérrimo que aún lleva en el ADN, no por nada su padre fue parte de la junta dictatorial.

Hace poco, la rubiacandidata llamó venganza al plan de busqueda de desaparecidos, a lo que la candidata Jeannette Jara no quedó indiferente, le dijo CLARAMENTE que es la misma Evelyn que abrazaba a Pinochet:

Acá el inolvidable momento de Evelyn:

Y acá la arremetida de Jeannette Jara:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *