31 de Diciembre de 2025
GYFCFBUCLRBKVLYDFVDHIWJVSA

Un senador de la República terminó inesperadamente en el centro del comentario farandulero durante la emisión del pasado 29 de diciembre del programa Primer Plano. El nombre del parlamentario surgió en medio de rumores que lo vinculan con un reciente romance de la actual pareja de Marcelo Ríos.

Se trata de Vanessa Bourgeois, de 36 años, quien fue confirmada el 23 de diciembre como la nueva polola del exnúmero uno del tenis mundial. El propio “Chino” oficializó la relación luego de su anterior vínculo con la estadounidense Christin Chelsea, con quien mantenía una amplia diferencia de edad.

Actualmente, Ríos —de 49 años— estaría viviendo un nuevo capítulo sentimental junto a la influencer y nutricionista chilena, quien ejerce de manera independiente en la comuna de San Miguel y cursó sus estudios en la Universidad Autónoma. En redes sociales, Bourgeois no ocultó su entusiasmo y le dedicó un mensaje cargado de afecto al exdeportista.

Sin embargo, el romance no quedó exento de ruido mediático. Diversos espacios de espectáculos comenzaron a comentar que Bourgeois habría terminado recientemente una relación con un político nacional del sur del país, antecedente que habría generado cierta incomodidad al salir a la luz.

La información fue lanzada inicialmente por el comunicador Camilo González, conocido como Tío Prensa Chilena, y luego reforzada por Danilo 21 y Vasco Moulian en el mismo Primer Plano. Según se comentó, todo se habría destapado a raíz de un estado de WhatsApp donde aparecía el parlamentario en cuestión.

Más tarde, en el programa Hay que Decirlo de Canal 13, se reveló finalmente el nombre del aludido: Karim Bianchi, senador por la Región de Magallanes, a quien —según los panelistas— la exposición del vínculo le habría generado más de un problema en su vida personal.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *