Daniela Díaz, conocida artísticamente como Dani Police, pasó 14 años en Carabineros antes de dar un giro radical a su vida. Hoy, la ex policía se ha convertido en una exitosa creadora de contenido en plataformas para adultos, donde ha logrado destacar bajo su nombre artístico.
En su momento, Daniela compatibilizó su trabajo como carabinera con su faceta de chica Arsmate, pero finalmente decidió dedicarse por completo a este último rubro. Esto ocurrió luego de que los comentarios y rumores en su comisaría se hicieran insostenibles, especialmente después de ganar popularidad en redes sociales.
“Claramente son cosas que no son compatibles”, explicó en una entrevista con LUN, donde habló sobre su presente y cómo es su vida en esta nueva etapa.
A pesar de estar a solo seis años de recibir su jubilación como carabinera, Daniela asegura no arrepentirse de su decisión. Confía plenamente en que su apuesta por el mundo del contenido para adultos rendirá frutos. “No tengo la menor duda de que con lo que estoy haciendo ahora voy a ser beneficiada. Uno, inconscientemente, vende el morbo de haber sido carabinera. Hay que sacar provecho a eso también, si al final, plata es plata”, comentó.
Daniela no guarda resentimientos por su salida de Carabineros, ya que valora el crecimiento personal que experimentó durante su tiempo en la institución. Sin embargo, reveló que fue perseguida y víctima de falsas acusaciones, como la de usar su uniforme oficial para sus fotos y videos, algo que desmintió categóricamente. Aunque admitió que muchos de sus seguidores le piden esa fantasía, por lo que decidió mandar a confeccionar un disfraz de policía sexy.
“El uniforme institucional y la autoridad con la que nos expresamos con los ciudadanos creo que les genera cierta intriga y fantasía erótica”, explicó sobre el atractivo de su contenido. Además, destacó que tiene un gran público extranjero que desconoce su pasado como cabo de Carabineros.
Finalmente, Daniela aseguró que no volverá a ser policía, ya que es una persona que no da marcha atrás en sus decisiones. Actualmente, estudia para ser técnico deportivo y sigue creciendo en su carrera como creadora de contenido. En su cuenta de Instagram, ya cuenta con casi 85 mil seguidores al momento de cerrar esta nota.