1 de Febrero de 2026
coloma-terrorista-de-mierda

Juan Antonio Coloma, el ejemplar heredero de la política familiar, es el tipo de diputado que parece más preocupado por acusaciones éticas que por solucionar problemas reales. Durante las movilizaciones de 2019, difundió videos falsos y deslegitimó informes de Amnistía Internacional, incluso acusando erróneamente a esa organización de ser parte de la Mesa Social, cuando en realidad ¡solo eran trabajadores sindicalizados cercanos!

En plena pandemia, pidió sanciones hasta la expulsión del país para un médico venezolano que supuestamente no atendió a Carabineros… acusación que terminó siendo archivada tras un sumario interno. Claro, siempre listo para poner el grito en Twitter, aunque las pruebas salgan defectuosas. Sus intervenciones públicas suelen tener más ruido que contenido útil. Como cuando impulsó una censura a la mesa de la Cámara, amenazando con darle un “triunfo doble” al PC si no conseguía votos, como si él fuera el árbitro de la cordura legislativa.

Pese a la ceguera de Gustavo Gatica y Fabiola Campillay, el diputado nuevamente ningunea las movilizaciones sociales del 2019, esta vez en forma de respueta a Jeanette Jara, llevándose un tsunami de puteos:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *