29 de Octubre de 2025
MEO

“Yo todavía espero las disculpas públicas de la periodista. La tipa, si tú ves la entrevista, me insulta en todas las preguntas. Son sólo insultos”.

De esta manera, Marco Enríquez-Ominami volvió a abordar su polémico cruce en vivo con la periodista Monserrat Álvarez en Buenos días a todos.

“Aguanté una, aguanté dos, hasta que le dije basta”, aseguró el candidato presidencial, en diálogo con Vamo a Calmarno.

Luego, MEO reveló que no sería la primera vez que la comunicadora se la hace. “Ella ya había sido muy poco ética, muy vulgar, una actitud inaceptable antes”, juró.

Sobre su participación en el matinal de TVN, pese a la posibilidad de quedar mal parado, Enríquez-Ominami reconoció que la decisión fue en conjunto con su equipo.

“Yo sabía que iba a TVN, entonces mi equipo, que es muy ingenuo, me dijo ‘tranquilo, esta entrevista se la hacen a todos, hasta fue Matthei y lo pasó estupendo’”, recordó.

Sin embargo, apenas iniciada la charla en vivo, todo se habría ido a las pailas: “Me siento y la tipa me dice (hace gesto con la mano, como contado dinero) ‘platita del Servel, para robar’. Así, como para partir, me trata de ladrón. Y después me dijo no sé qué, y después una tercera y una cuarta, hasta que le dije basta”.

“Todavía espero las disculpas públicas tanto del canal como de la periodista, porque es una falta de ética. A Matthei le hicieron un queque. Estamos secuestrados por agendas que no son legítimas”, sentenció.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *