29 de Octubre de 2025
TEST

Luego de su comentado viral de Fiestas Patrias, en el que arremete contra los “orcos zurdos” tras ser encarada por una mujer en el ingreso a una fonda, la diputada Camila Flores contó su versión de la historia.

“Yo estuve el día 17 inaugurando varias fondas en la Región (de Valparaíso) y una de las tantas a la que fui era la del Sporting de Viña del Mar”, explicó.

En diálogo con Checho Hirane en radio Agricultura, la legisladora recordó que “estaba lleno, porque eran dirigentes y vecinos que habían invitado desde la municipalidad de Viña del Mar a la inauguración. La cosa es que de afuera de la carpa me hacían señas para saludar y de repente se acerca una mujer grabando con su teléfono, al igual que en el estallido delictual”.

“Llega esta tipa y me dice ‘Camila, Chile no se cae a pedazos’, a raíz de que esa misma semana, el día martes en Sin Filtros, habíamos estado hablando de por qué Chile estaba en momentos tan difíciles”, apuntó.

Y luego aclaró que “la economía no se mide por cuánta gente va a endeudarse a la fonda, sino por cuestiones que van mucho más allá”.

“Yo no me iba a quedar callada, entonces yo le digo ‘por supuesto que sí, por culpa de los orcos zurdos como ustedes’. Ahí se tuvo que ir”, sentenció.

Al cierre, dejó un recado: “Yo quiero decirle a todos estos zurdos intolerantes que yo no les temo y los voy a enfrentar cuantas veces sea necesario”.

Revisa los dichos de Camila Flores

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *