28 de Diciembre de 2025
DCLSX4ZCVJAJHPZE4ZUFO2H2GA

Luego de las 18:00 horas y una vez cerradas las mesas, comenzó el conteo de votos a lo largo del país, proceso que fue seguido en vivo por los distintos canales de televisión.

En ese marco, José Antonio Neme vivió un particular episodio tras ser reprendido por una vocal de mesa en el Estadio Monumental, lugar desde donde se desarrollaba parte de la cobertura electoral.

De manera inesperada, mientras se realizaba el escrutinio, la vocal perdió la paciencia y pidió silencio al periodista de Mega, quien participaba en la extensa transmisión del balotaje. Al notar risas y conversaciones en el sector, la mujer elevó la voz para llamar al orden.

“¿Te podías callar? Por fa”, le dijo, luego de que Neme fuera captado por las cámaras riendo y apoyado en un pilar. Acto seguido, agregó: “¿Se pueden ir a hablar allá, por favor? Me desconcentran”.

La situación no terminó ahí. Tras retomar el conteo y advertir que no le habían hecho caso, volvió a intervenir: “¿Se pueden ir a conversar allá?”, insistió.

“¿A conversar allá? Ah ya”, respondió el animador de Mucho Gusto, quien más tarde aclaró que él no era quien estaba hablando en ese momento.

Como era de esperar, el registro rápidamente se viralizó y generó comentarios en redes sociales. “Quería su minuto de fama”, “qué pasada”, “le pidieron lo imposible” y “la mujer está demasiado molesta”, fueron algunas de las opiniones que circularon en línea.

El video:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *