29 de Octubre de 2025
A2YWRJQ73FALDFFJX3QBMW54KU

Un tenso momento se produjo hace un par de semanas en el Buenos Días a Todos, donde Monserrat Álvarez y Marco Enríquez-Ominami tuvieron un inesperado encontrón en pantalla.

Todo surgió a raíz de una pregunta que le hizo la conductora del matinal de TVN en medio de la entrevista al aspirante a La Moneda.

“Esta es su quinta aventura y en las dos anteriores resultó sexto… ¿Le ofende cuando el dicen el candidato eterno?”, le consultó la periodista.

Acto seguido, MEO no se aguantó y arremetió sin filtro. “Es como que le dijera a usted que le va pésimo en el matinal y usted sigue aquí”, le respondió de vuelta el cineasta.

Como era de esperarse, dicha situación generó revuelo en el mundo del espectáculo y no fueron pocos los que salieron a dar su opinión.

Y ahora, a un mes de ese altercado, fue Karen Doggenweiler quien habló del tema tras ser consultada en un programa en conjunto que realizaron este miércoles el Que te lo digo y el Zona de Estrellas.

“Marco estuvo muy bien”, respondió de entrada la conductora del Mucho Gusto, espacio que justamente compite a diario con el “matinal de Chile”.

Y a pesar de que en un principio no quería ahondar en el tema, igual se tomó un minuto para compartir una profunda reflexión.

“Sabes que pasa, llega un minuto que tú dices ¿Por qué por el hecho de ser mujer no le puedes responder a alguien? Es al revés siento yo”, planteó.

Por último, defendió su libertad de no referirse más allá a esa situación.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *