14 de Octubre de 2025
Y3L3TLBHSFHE3OCFAJXYFFJCKM

Un momento de alta tensión protagonizó Francisco Orrego en el programa Sin Filtros, cuando le preguntaron por una comentada entrevista que otorgó el fin de semana.

En diálogo con The Clinic, al abogado RN le recordaron cuando Evelyn Matthei y dirigentes de Chile Vamos dejaron ver un aparente “ninguneo” hacia su persona tras perder la elección a Gobernador Regional. Por eso, le preguntaron si ahora lo invitaron a participar del comando.

Pancho respondió: “no hemos cerrado ningún tipo de apoyo explícito a ser parte del comando ni tampoco asumir algún tipo de vocería (…) Me encantaría tener la respuesta sobre por qué no tengo algún tipo de vocería en el comando de Evelyn Matthei”.

Pancho Orrego lanzó duro recado a Chile Vamos y le paró los carros a Feito
Fue así como el martes en Sin Filtros el conductor Gonzalo Feito no se aguantó y le lanzó feroz palo por sus dichos en la entrevista. “Quiere ser vocero”, le decía insistentemente.

Orrego negó esa pretensión, exigió revisar textualmente la entrevista y de inmediato quiso enviar una fuerte advertencia al comando de la exalcaldesa, a quien -hasta ahora- ha apoyado públicamente.

“Yo creo que soy muy de derecha. Se los digo súper en serio. Creo que soy demasiado de derecha. Y la decisión que ha tomado el comando es otra: es hablarle a un mundo que es de centro derecha, o de centro. Y si algo que me caracteriza a mí es que soy de derecha, orgullosamente de derecha, directo y valiente”, descargó.

Luego, advirtió: “Estoy más cercano a Republicanos que a Demócratas y Amarillos ¿Les queda claro? ¿O quieren algo más? ¿Está claro el mensaje o no? Perfecto”.

Luego de eso, intentó cambiar el tema, pero no lo soltaron. Primero, respondió a otro panelista que mencionó a Salvador Allende: “¡Se mató como un cobarde, como la rata que era!“, disparó.

Feito no la dejó pasar y lo interrumpió entre risas: “¿Está seguro que quiere ser vocero?“.

Orrego perdió la paciencia: “Cuántas veces, Gonzalo, te tengo que repetir. Porque después se instala la cuña que quiero ser vocero y te voy a tener que desmentir. Yo no quería ser vocero”.

Luego barrió con otro panelista, reclamó contra la producción por las interrupciones y Feito se enojó también: “Tengo la mejor de las ondas pero le voy a pedir que sea más respetuoso con todos”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *