
Una cobarde agresión sufrió un equipo de Contigo en la mañana que se encontraba en el barrio Franklin en el marco de una fiscalización policial por el robo de celulares.
Mientras el programa de CHV daba cuenta sobre la existencia de una banda especializada en este tipo de delitos, la notera Daniela Muñoz acompañó a personal de Carabineros a fiscalizar a tres jóvenes que, aparentemente, estaban “trabajando” como ambulantes en la zona.
Como era de suponer, la presencia de la cámara incomodó a los sujetos. Uno de ellos, vestido de rojo, le advirtió al equipo de CHV que se alejaran y dejaran de grabar.
A los pocos segundos, cuando la comunicadora ya se encontraba en la van de CHV y los jóvenes habían zafado del control de identidad, vinieron los segundos de terror.
Con piedras en mano, uno de los antisociales (vestido de rojo) comenzó a atacar el vehículo, obligando a una rápida huida de los trabajadores del matinal.
“Quedamos aquí en el piso, alcanzaron a llegar dos piedrazos”, aseguró Dani, mientras se resguardaba al interior de la máquina.
“Para la tranquilidad de todos los televidentes, nosotros estamos bien”, añadió la reportera.
“Justo nos estaban llegando antecedentes sobre este grupo de personas, quiénes eran y lo que hacen. Nos dicen que es mucho más que comercio ambulante”, complementó Julio César Rodríguez desde el estudio, valorando que la situación no pasara a mayores y que todos estuvieran bien.